Al momento

Osuna y Estrada logran victoria de Azulejos

Deportes Redacción Claro Sports, AP 05/07/2015 18:05

Marco Estrada (AP)

El pelotero mexicano, Marco Estrada logró un gran juego en el triunfo este domingo de los Azulejos de Toronto por 10-5 sobre los Tigres de Detroit. 

Estrada (6-4) mejoró a una foja de 5-1 en sus últimas siete aperturas. Aceptó dos carreras y cinco hits en cinco innings. Su compatriota Roberto Osuna sacó dos outs para su tercer salvamento.

Justin Verlander siguió sin conocer la victoria en cuatro aperturas desde que salió de la lista de los lesionados, al aceptar siete carreras en el duelo que los Azulejos de Toronto ganaron el domingo 10-5 a los Tigres de Detroit.

La efectividad del as de Detroit empeoró a 6.75. El dominicano José Bautista y Justin Smoak pegaron sendos cuadrangulares ante el ganador del Cy Young y del Jugador Más Valioso en la Liga Americana en 2011.

Por los Azulejos, los dominicanos José Reyes de 6-2 con una anotada y una producida, José Bautista de 3-1 con dos anotadas y dos impulsadas, Edwin Encarnación de 3-0.

Por los Tigres, el cubano Yoenis Céspedes de 5-1. El venezolano Víctor Martínez de 5-1. El dominicano Jefry Marte de 1-0. El cubano José Iglesias de 4-2 con una anotada.

Comentarios

Uno en directo