Pachuca quiere amarrar el pase en Concachampions

Notimex México 23-09-2014 15:27

Pachuca con un triunfo calificaría a los cuartos de final de la copa.

El equipo mexicano Pachuca buscará asegurar su boleto a los cuartos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando reciba al Municipal de Guatemala, que está obligado al triunfo, en duelo del Grupo Uno.

Este partido tendrá como escenario la cancha del estadio Hidalgo, donde el balón comenzará a rodar cuando las manecillas del reloj dicten las 19:00 horas.

La escuadra de los Tuzos tiene paso perfecto en este certamen con dos triunfos en el mismo número de cotejos, algo que lo ubica en lo más alto de este sector con seis unidades, a sólo un paso de avanzar a la siguiente ronda.

Para ello, el conjunto hidalguense necesita del triunfo o al menos del empate para llegar con siete unidades y ser inalcanzable para sus rivales.

Habrá que ver si el técnico Enrique Meza decide utilizar a sus mejores hombres o sigue con la mezcla que presentó en sus dos anteriores partidos.

Mientras que el Municipal ha rescatado cuatro puntos en tres juegos, por lo que tiene la imperiosa necesidad de salir con los tres para tener posibilidades en el certamen.

Y aunque saque este resultado, el cuadro “chapín” necesitaría que Pachuca pierda en su visita al Real España, para así poder colarse en los cuartos de final.