Pachuca aplasta 7-3 al Municipal

Uno TV México 27-08-2014 23:09

El equipo mexicano se dio un festín en la cancha del estadio Mateo Flores.

El equipo mexicano Pachuca se dio un festín en la cancha del estadio Mateo Flores de la ciudad de Guatemala, al golear 7-3 a Municipal, para afianzarse como líder en el Grupo Uno, con seis puntos, de la Liga de Campeones de la Concacaf.

Los Diablos Rojos guatemaltecos tomaron la delantera mediante un golazo de Carlos Ruiz, quien fue al encuentro del balón en un tiro de esquina por izquierda, empalmó el esférico de zurda, de volea y media vuelta para mandarla al fondo de la meta visitante.

El colombiano Avilés Hurtado aprovechó un centro de Simón Almeida para empujar el esférico para el 1-1 al minuto 16, Abraham Darío Carreño dio la ventaja al 20 mediante un remate entre las piernas del guardameta.

Un penalti del argentino Ariel Nahuelpán significó el 3-1 al minuto 38, y Carreño hizo un golazo al 45 para el 4-1 mediante disparo de media distancia cercano al ángulo superior derecho.

El uruguayo Diego de Souza volvió animar a los aficionados en la tribuna con anotación en el minuto 48 para el 4-2, pero Erick Gutiérrez aprovechó un regalo que le envió Hurtado desde derecha para hacer el 5-2.

El “Pescadito” Ruiz cayó en el área en una supuesta falta, el árbitro marcó penal, el delantero volvió aparecer en el marcador al convertir el 5-3 en el minuto 75.

Carreño marcó su triplete al registrar el 6-3 en el minuto 81, al recibir un obsequio de Hurtado desde lado izquierdo.

Ariel Nahuelpán selló la cuenta 7-3 en el minuto 90, al recibir el balón de Hirving Lozano, para solamente empujar el esférico.