¡Paola Espinosa recibió visa y está camino a Toronto!

Deportes Redacción. 06/07/2015 21:53

Paola Espinosa pasó el primer e inesperado inconveniente este lunes, tras recibir su visa para poder viajar a Canadá y disputar los Juegos Panamericanos de Toronto 2015.

Y es que la medallista en clavados no pudo viajar el sábado por la noche junto al resto del equipo de clavados porque no tenía la visa ni la acreditación para los Juegos, la cual sirve como documento de acceso al país sede de la justa.

“Gracias por su ayuda y atenciones @EmbCanMexico para mi y tod@s los que hemos tenido algún problema con la acreditación, esta noche a @TO2015”, tuiteó la deportista de 28 años.

La atleta tiene planeado su viaje para la madrugada del martes, después del inconvenientes, que fueron resultado de falta de comunicación y malos entendidos tanto en el Comité Olímpico Mexicano como en la Comisión Nacional del Deporte.

Esto ocasionó que Espinosa acudiera a la Embajada de Canadá en México, la cual le entregó este lunes el documento, después de que el Comité Organizador de los Juegos no emitió al menos 200 acreditaciones para deportistas mexicanos por no cumplir con los requisitos migratorios canadienses, la vigencia de sus pasaportes, mal llenado de los formatos de acreditación y hasta por aparecer sonriendo en las fotos.

Comentarios

Uno en directo