Para Elías Ayub, hay equipo para competir en Segunda

Deportes Redacción México 29/05/2015 13:04

Imago7

Real Oviedo se jugará todo este fin de semana que visite a Cádiz en busca del ascenso a la Liga Adelante. Por el momento, el marcador global es de 1-1, por lo que el cuadro de Asturias buscará el triunfo en patio ajeno.

Arturo Elías Ayub, habló en una entrevista para el diario marca acerca de los intereses del equipo y el futuro próximo en caso de ascender a la Liga Adelante.

“Los ingresos son diferentes, habría que hacer una inversión. Tenemos una gran plantilla para competir en segunda, pero debemos reforzarnos para competir mejor”.

El resultado del juego de ida, no fue el mejor para Ayub, aunque reconoce que tampoco es malo y se jugarán todas sus opciones en el partido de vuelta.

“Creemos que se pudo sacar un mejor resultado, El 1-1 no es un gran marcador, aunque tampoco es malo. El Cádiz es otro histórico, pero si les metemos un gol, podemos complicarle mucho”.

Respecto a las posibilidades de que en Real Oviedo lleguen jugadores mexicanos, el directivo respondió:

“Ya está pasando. Hay jugadores mexicanos que vienen aquí y españoles que van allá en las inferiores en los clubes que nuestro grupo participa: León y Pachuca.

Elías Ayub está agradecido por el trato que han recibido del futbol español y confía plenamente en que el Real Oviedo suba de categoría.

Comentarios

Uno en directo