Park y Wagner acompañarán a Atlantis y la Sombra

Deportes Redacción 03/09/2015 21:56

CMLL

La Arena México se prepara para el 82 aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, en donde la máscara de Atlantis o la Sombra será parte del cementerio de las máscaras.

A dos semanas de dicho acontecimiento, los dos protagonistas se verán las caras una vez más, lo que calentará aún más la rivalidad entre ambos gladiadores.

Si bien es cierto que la Sombra se ha llevado la mejor parte hasta hoy, la experiencia de Atlantis es vital para que el ‘Ídolo de los Niños’ revierta las humillaciones que ha recibido.

El choque para este viernes será en parejas, por el lado de Atlantis será L.A Park quien esté en su esquina, aliado poco usual para él pero con una gran calidad luchística, mientras que la Sombra tendrá como cómplice a Dr. Wagner, por lo que el espectáculo está garantizado.

Otro de los duelos a considerar será el de la Peste Negra, que enfrentará al Sky Team, conformado por Valiente, Místico y Volador Jr.

En el resto de los duelos, Súper Porky, La Máscara y Blue Panther se medirá a Shoker, Rey Bucanero y Boby Zavala; el match relámpago verá a Titán contra Pólvora; Ángel de Oro, Rey Cometa y Stuka se medirán a Mephisto, Kamaitachi y Ephesto; para la inicial Blue Panther Jr. The Panther y Fuego probarán suerte ante Tiger, Luciferno y Puma.

Comentarios