Patriotas no hablan de Brady

Deportes AP. 31/07/2015 18:04

Los jugadores de los Patriots de Nueva Inglaterra aseguran que están más preocupados por conseguir un puesto en el equipo que por la polémica que persigue a su estelar mariscal de campo.

Tom Brady no ha hablado con la prensa desde que empezaron los entrenamientos de pretemporada el miércoles, un día después que el comisionado de la NFL Roger Goodell confirmó la suspensión de cuatro partidos por su participación en una conspiración para desinflar los balones en el partido por el campeonato de la AFC.

El receptor Julian Edelman dijo el viernes que Brady encara los entrenamientos como cualquier otro jugador, con la meta de mejorar a pesar de las distracciones. El jueves, un avión sobrevoló la cancha con una pancarta que leía "Tramposos Miren Hacia Arriba", algo que Edelman consideró gracioso.

Brady y Jimmy Garoppolo, el quatertback que entra a su segunda temporada en la NFL, lucieron muy bien el viernes. Ninguno tuvo un pase interceptado en los ensayos de 11 contra 11.

Belichick declinó referirse a los avances de Garoppolo o comentar sobre la realidad de que un jugador en su segundo año podrá ser titular por los Patriots en septiembre. “No me pondré a evaluar a jugadores minuto a minuto, día a día. Tenemos muchos entrenamientos por delante”, precisó Belichick.

La consigna de los Patriots es que las principales prioridades del equipo son esto y la inclusión de sus nuevos jugadores, en vez de estar pendiente si la sanción de la NFL fue justa o no. “Sé que es eso muy importante para todos, pero no lo es tanto para mí y no creo que sea tan importante para nuestro equipo” añadió el coach.

Comentarios