Peláez: “Me gusta ver el vaso medio lleno”

Redacción México 14-09-2014 15:12

El presidente deportivo de las Águilas sostiene que el equipo no va en decadencia.

Ricardo Peláez, presidente deportivo del América, habló en exclusiva para Claro Sports, previo al partido contra los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, en el que empataron a cero en el estadio Jalisco.

“Venimos ilusionados, tenemos muchos aficionados en el estadio Jalisco, América no ha ganado los últimos tres partidos, pero empatamos dos, hemos perdido sólo un partido.

“Me gusta ver el vaso medio lleno, veo el equipo bien”, dijo.

Peláez comentó que las ausencias de jugadores por la fecha FIFA, sirvió para recuperar gente en caso de Rubens Sambueza y Miguel Layún.

Chavos que están esperando la oportunidad se la daremos”, dijo.

Relacionado a la salida de Raúl Jiménez al Atlético de Madrid, aclaró que no se le pueden cortar las alas a un jugador, pero que tienen elementos fuertes en la plantilla como Oribe Peralta, Martin Zúñiga y Luis Rey.

Sobre la molestia de algunos aficionados americanistas por no haber contratado al brasileño Ronahldhino, explicó que fue porque se había agotado el presupuesto.

“Nosotros tenemos un presupuesto, y se nos había agotado la opción de un extranjero, más nos reforzaremos de acuerdo a las necesidades de las circunstancias del momento.