Phelps reconoce su arresto y se disculpa en Twitter

Redacción, Claro Sports Estados Unidos 30-09-2014 17:21

El afamado nadador, Michael Phelps ya habló sobre su arresto en Maryland.

Michael Phelps, máximo ganador de medallas en la historia de Juegos Olímpicos con 22 preseas, utilizó su cuenta de Twitter para reconocer y disculparse por el arresto que sufrió el martes por manejar en estado de ebriedad.
El nadador estadounidense publicó tres tweets para mostrar su arrepentimiento por las acciones que se dieron en la madrugada.

“Más temprano esta mañana, fui arrestado y acusado de DUI (manejar bajo los efectos por sus siglas en inglés), manejar en exceso de velocidad y cruzar líneas del flujo vehicular”, precisó.

“Entiendo la gravedad de mis acciones y tomo responsabilidad total. Sé que estas palabras posiblemente no signifiquen mucho en este momento, pero estoy profundamente arrepentido con todos a quienes decepcioné”, agregó en sus siguientes dos mensajes.

Los reportes indican que el atleta de 29 años fue detenido por la policía de Maryland cuando este efectuó una maniobra prohibida en un túnel.

Según los investigadores, Phelps cruzó con su vehículo la línea continua que delimita los carriles opuestos a una velocidad de 135 km/h, en una zona en la que el límite es de 72.

El estadounidense fue detenido en 2004 en el mismo estado por conducir ebrio cuando cumplió 19 años. En esta ocasión se declaró culpable a cambio de un período de 18 meses de libertad condicional.