Pide Simeone paciencia para Raúl Jiménez

Notimex España 30-10-2014 17:21

Señaló que el mexicano deberá adaptarse a las exigencias del Atlético de Madrid.

Diego Simeone, director técnico de Atlético de Madrid, aseguró que el jugador mexicano Raúl Jiménez deberá ajustarse a los requerimientos del conjunto ‘colchonero’, pues llegó como refuerzo para esta campaña.

"Jiménez tiene que adaptarse a esta exigencia y creo que (Antoine) Griezmann nos tiene que dar más. Estamos trabajando para encontrar el mejor equipo”, comentó el estratega en una entrevista radiofónica local.

Sobre el único galardón que obtuvo el Atlético de Madrid, de Mejor Director Técnico, en la entrega de premios de la Liga de España, Simeone expresó que no debilitará el trabajo de su equipo, pues fueron campeones de la temporada 2013-2014.

"El Atlético de Madrid el año pasado fue el mejor en el certamen. Los premios de la Liga a nosotros no nos minimizan. Si volvemos a ganar la competencia, quizá podamos ganar algún premio el próximo año", indicó.

De la suspensión de ocho partidos sin dirigir desde la banca en el actual torneo, “El Cholo” afirmó que los partidos en la tribuna y fuera del banquillo, fueron durísimos para él. “Fue una experiencia importante, trato de pensarlo un poquito más”.