Podría tener las mejores competencias de mi vida en Río: Phelps

Deportes Aline Torres, Uno TV México 04/09/2015 20:35

Michael Phelps, el nadador que más medallas ha ganado en la historia del olimpismo, invitó a los cerca de diez mil becarios que asisten al evento “México Siglo XXI” a no tener miedo a soñar.

“Hay que establecerse un objetivo que te forcé a ser mejor, hay que soñar más grande, hay que soñar para tocar el cielo”, dijo.

Él deportista, que desde los 15 años de edad se fijó como meta hacer algo en la natación que nadie hubiera hecho antes, comentó que hoy en día está en su mejor forma física y mentalmente, por lo que durante las olimpiadas de Río de Janeiro 2016 podría tener las mejores competencias de su carrera.

Mencionó que luego de la justa deportiva del próximo verano, seguro estará retirado y dando un paso a la siguiente etapa de su vida: formar una familia con tres hijos.

Durante su participación en el evento de Fundación Telmex sostuvo una divertida y singular competencia de “natación” con el licenciado Arturo Elías Ayub, tras la cual logró sumar una medalla más.

Siguiendo el lenguaje del nado, Elías Ayub recomendó: nadar de crol para mantener la vista puesta en tus metas, de dorso para mirar al cielo, de pecho para hacer las cosas con el corazón y de mariposa para volar por el mundo y ser muy feliz.

 

Comentarios