"¿Por qué caemos? Para aprender”: “Chicharito”

Agencia Inglaterra 05-04-2014 14:54

El delantero mexicano expresó así su sentir tras marcar gol en el triunfo del Manchester United.

Javier Hernández, delantero del Manchester United, publicó en su cuenta de Instagram (ch_instagram) la foto de su festejo tras el gol que le hizo al Newcastle, acompañada del mensaje: "¿Por qué caemos? Para aprender& ¿Por qué nos levantamos? ¡Para Triunfar! Buena victoria la de hoy".

El atacante mexicano disputó los 90 minutos con los Red Devils, donde el canterano de Chivas estuvo muy participativo, dio el pase para el segundo gol de Juan Mata y minutos más tarde marcó el 3-0.

El Manchester United terminó por golear 4-0 en partido por la Premier League inglesa.

Cabe recordar que Hernández ha publicado por el mismo mensajes que han sido polémicos. El 9 de febrero, luego de varias semanas sin participación escribió: "Ya llegará el tiempo de hablar sobre muchas cosas...".

Días después cuando se le enredó en un supuesto problema con el holandés Robin Van Persie, el mexicano salió para desmentir malos entendidos.

"¿Por qué siempre la prensa pone los comentarios fuera de contexto? Mi comentario en Instagram no tenía nada que ver con RVP, somos grandes compañeros de equipo", sentenció.

Hernández suma cuatro goles con la casaca Devil en 20 partidos de la Premiership.