Porto quiere a Casillas

Deportes Agencias España 06/07/2015 10:11

Agencia

El Oporto, donde militan los mexicanos Diego Reyes y Héctor Herrera, puede ser el destino de Iker Casillas. El guardameta del Real Madrid tiene una oferta del conjunto portugués y la operación podría cerrarse en los próximos días. Según ha adelantado TVE, Casillas recalaría en el Oporto de Julen Lopetegui después de militar en el conjunto blanco durante 16 temporadas.

El Diario AS ha podido confirmar que existe una oferta formal y por escrito que el jugador ve con buenos ojos, pero el club luso pretendía que el Real Madrid se hiciera cargo del 100% de la ficha del jugador y el equipo blanco no ha aceptado.

El Madrid quiere que tenga una salida acorde con su historial y le ha garantizado que si recibe una oferta inferior a su sueldo actual, el Madrid se hace cargo de parte de la ficha a cambio de los dos años de contrato que le restan. Pero no del 100%, como pretendía el Oporto.

Tras 16 temporadas de profesional y 25 años en el club, Iker Casillas se despediría del Madrid con tres Champions, cinco Ligas y dos Copas del Rey, entre otros títulos.

 

Comentarios

Uno en directo