Presentan primer trailer de NBA Live 15

Redacción Claro Sports México 02-09-2014 22:15

Los fans pudieron disfrutar de una pequeña probada de lo que será NBA LIVE 15.

Este martes los fans pudieron disfrutar de una pequeña probada de lo que será NBA LIVE 15, con el lanzamiento de un nuevo trailer del juego. El vídeo presenta nuevas características tales como una mayor semejanza del jugador y nuevos estilo de cuerpos, junto con calzado y accesorios actualizados de acuerdo a la temporada 2014-15 de la NBA. El video está compuesto por secuencias completas de juego, dribles, tiros, clavadas  y movimientos que podrán ser probados por los fans durante el juego.

Además, a lo largo del mes de septiembre se dará a conocer información adicional sobre NBA LIVE 15, donde los fans podrán saber mayores detalles sobre los modos de juego, mejoras, características y más. Nuevas capturas de pantalla, blogs, videos y otros activos se publicarán en el sitio NBA LIVE, Facebook, Twittery otras redes sociales.

NBA LIVE 15 llega con las imágenes más realistas en la historia de la franquicia y más de 500 mejoras del juego básico; que ofrecen una experiencia verdaderamente fluida, divertida y auténtica, del baloncesto. Visuales re-inventadoste harán sentir como si estuvieras al lado de la cancha junto a las más grandes estrellas del juego.

Se vivirá la intensidad en el rostro de un jugador al intentar hacer una jugada; o la frustración de una pérdida desgarradora. Todos los nuevos movimiento físicos en tiempo real sobre clavadas y layups, semejan y harán revivir algunos de los más sorprendentes jugadas de la NBA, lo que le permite vencer al oponente o bloquear su intento de encestar.

NBA LIVE15está desarrollado en Orlando, Florida por EA Tiburon y estará disponible el 7 de octubre para Xbox One, el sistema de entretenimiento todo-en-uno de Microsoft y el sistema de entretenimiento informático PlayStation®4.