Presentan renovada Súper Copa Telcel

Karina Xicotencatl, Karina Xicotencatl México 18-12-2014 13:31

Se dieron los pormenores de la temporada 2015.

La nueva Súpercopa Telcel está en marcha. A partir del mes de marzo y hasta diciembre de 2015, los aficionados del automovilismo en México podrán disfrutar de un gran espectáculo.

Seis categorías conforman cada una de las 10 fechas del calendario: MTCC, MexBike, F1800, la carrera de celebridades y a partir del próximo año las categorías Súper V8 y tracktocamiones.

Guadalajara, San Luis, León, Querétaro, Monterrey, Distrito Federal y Puebla.

"Será sin duda un festival de la velocidad, hay mucha expectativa, estoy contento como piloto y propietario de esta renovación. Vamos a trabajar en el equipo RPL Racing para ser como siempre protagonistas del mismo comentó Ricardo Pérez de Lara, tricampeón Súpercopa Telcel.

El Director del campeonato de Súpercopa Telcel, Michel Jourdain, aplaudió el entusiasmo de pilotos de Latinoamérica y de México, quienes se suman a la familia de este campeonato junto con nuevos patrocinadores como Mercedes Benz.

"El campeonato multimarca se siente fortalecido y privilegiado ante las nuevas alianzas, pilotos experimentados de diferentes países de Latinoamérica vendrán a México para correr y romper récords", comentó Jourdain.

El Vicepresidente de la FIA, José Abed, consideró que la nueva Súpercopa Telcel representa una oportunidad única para los jóvenes que practican el kartismo en nuestro país y que no tenían posibilidades de continuar su afición o su carrera como pilotos y que hoy pueden optar por participar en alguna de las 6 categorías

"Es un gran semillero de pilotos, una oportunidad única para los jóvenes que deseen seguir desarrollándose como pilotos. Sin duda Súpercopa Telcel debe ser la categoría preestelar en el Gran Premio de México ya que tiene todo para llenar las expectativas de la FIA", finalizó Abed.