Promete Dana White función de UFC

Alfredo Bush/Enviado Especial, ClaroSports Orlando 17-04-2014 17:18

El ganador de Werdum-Travis irá al Distrito Federal.

Dana White, presidente de UFC, le aseguró un boleto directo a México para pelear contra Caín Velásquez por el título de peso completo, al ganador de la pelea entre Fabricio Werdum contra Travis Browne del próximo sábado en el UFC Fight Night que se llevará a cabo en esta ciudad.

“Que si el ganador peleará en México, sí. Mientras la recuperación de Caín Velásquez, por supuesto que habrá pelea en México. Probablemente me estoy metiendo en un problema por hacer este anuncio”, aseguró White.

El directivo de la empresa de artes marciales mixtas ofrecerá el próximo martes 29 de abril una conferencia de prensa en la Ciudad de México en la que además de la función, a realizarse en noviembre, también se dará a conocer la temporada de The Ultimate Fighter que se desarrollará en México.

Para Fabricio Werdum el anuncio le cayó de maravilla, pues tiene ganas no solo de pelear en México, sino ante Caín.

“Es un sueño para mí pelear contra Caín es muy buena persona, tuve la oportunidad de entrevistarlo un par de ocasiones después de que derrotó a Cigano (Junior dos Santos), pero él tiene algo que yo quiero y ese es el cinturón (de peso completo)”, dijo.

Werdum estuvo presente junto a todos los peleadores que se presentarán este sábado en el Amway Center de Orlando en una conferencia de prensa que se realizó en la casa del exestrella de la NBA Shaquille O’Neal.