Promete Matosas un América intenso y ofensivo

Redacción México 18-12-2014 11:35

Felicitó a las Águilas y su antecesor Mohamed por conquista del título de liga.

Sin fantasmas, ni promesas, pero sí con mucho trabajo. El uruguayo Gustavo Matosas fue presentado como entrenador de las Águilas del América, en donde aseveró que jamás traicionará su vocación ofensiva.

“Voy a respetar mi estilo, yo no sé ganar cómo sea, tengo una metodología y siempre la respetaré. A mi me gusta atacar, respetar el futbol, si los pies son la defensa prefiero estar destapado de abajo”, detalló el nuevo entrenador azulcrema.

“No hago promesas, solo vengo a chambear. Sería fantástico poder hacer un América de época, me ilusionaría mucho lograrlo. Si la directiva se fijó en mi es porque les gusta mi estilo, se dijeron muchas estupideces pero ya estoy acá”, agregó.

Matosas Paidón reconoció al técnico anterior, Antonio Mohamed, por el trabajo realizado en la institución de Coapa y que concluyó con el título de liga, además de tener en claro que le gusta el reto que le dejaron.

"Quiero felicitar al Club América por el título obtenido y a Mohamed por el gran trabajo realizado. Mohamed no es un fantasma, simplemente tenemos estilos diferentes, aprovecharé lo que hizo pero le pondré mi estilo e intensidad”, enfatizó el director técnico uruguayo.

El entrenador de América dejó en claro que él no pidió a los nuevos refuerzos,. Sin embargo, aplaudió a la dirigencia azulcrema por el esfuerzo realizado en estema. Además, analizará lo que hace falta a la plantilla y analizará casos como el de Paul Aguilar, separado del primer equipo por indisciplina durante la liguilla.

"La elección de los refuerzos es muy buena (de la directiva), si no, no hubiera firmado. Conozco el caso de Paul Aguilar, hay que hablar; de Layún me encantaría que siguiera. Lo primero que voy a hacer es ver fuerzas básicas para ver quién me llena el ojo”, externó.