PSG se reivindica ante Barça, Chelsea se estrena y Athletic se hunde

Uno TV, Agencias México 30-09-2014 18:23

El Paris Saint Germain desveló carencias en el Barcelona y lidera grupo F.

El Paris Saint Germain desveló carencias en el Barcelona, que encajó su primer revés del curso, en el retorno de la Liga de Campeones, que contempló la solidez del Bayern, la primera victoria del Chelsea y el hundimiento europeo del Athletic.

Ni siquiera los goles de Lionel Messi y Neymar pudieron impedir derrota del Barcelona. Paris Saint-Germain, un equipo que arrancó a los tumbos la defensa de su título en la liga francesa, doblegó 3-2 a los líderes del torneo español en la liga de Campeones.

Mientras que en un estadio vacío Thomas Mueller anotó el único gol del partido entre Bayern Munich y el CSKA de Moscú, en el cual el equipo de Pep Guardiola se impuso por la mínima diferencia.

Por su parte, el Athletic Bilbao fracasó en Bielorrusia ante el BATE Borisov, que logró su primer triunfo en la competición con marcador de 2-1 en una jornada que contempló la rebelión de los modestos en el Grupo H. El Shakhtar ucraniano dejó en evidencia al Oporto, que esquivó el marcador a última hora para finalizar 2-2.

El Chelsea logró su primera victoria en Europa esta temporada. Tras el empate cosechado en la sesión inicial, venció en Lisboa al Sporting 0-1 con un gol del serbio Nemanja Matic pasada la media hora. El equipo de José Mourinho acabó con la racha del equipo lisboeta, que llevaba dieciséis partidos sin perder como local en competiciones europeas.

El Paris Saint Germain se situó como líder del Grupo F, en el que el APOEL Nicosia y el Ajax empataron a un gol. En tanto, Schalke 04 empató a un tanto con Maribor