PSG gana copa y se acerca por Di María

Deportes Agencias. 01/08/2015 18:07

Edinson Cavani anotó el gol con el que Paris Saint-Germain sentenció el sábado la victoria 2-0 sobre Lyon, y con esto se alzaron con el Trofeo de Campeones del fútbol francés por segundo año seguido.

Luego de una temporada en la que completó un triplete de títulos domésticos, PSG fue ampliamente superior al Lyon. El conjunto parisino se adelantó a los 11 minutos con un cabezazo de Serge Aurier luego que la defensa de Lyon se quedó dormida tras un tiro libre.

El uruguayo Cavani aumentó la ventaja seis minutos después al aprovechar un rebote tras un remate de Zlatan Ibrahimovic que el portero Anthony Lopes había rechazado en primera instancia.

Fue la quinta victoria de PSG en el Trofeo de Campeones, el torneo que sirve preámbulo para la liga francesa, que arranca el próximo fin de semana. Lyon, que venía de encajar seis goles ante Arsenal por la Copa de los Emiratos en Londres.

Pero hay más noticias referentes al PSG, luego de que el argentino Javier Pastore reveló que la intención de su compatriota Ángel Di María es fichar con el conjunto de la capital francesa.

"Él quiere venir y yo le dije que se una a nosotros. Me hizo muchas preguntas sobre el club, la ciudad y la vida de su familia. Es un gran jugador, de los mejores. Estoy seguro que nos ayudará a ganar muchos partidos importantes. Siempre elige la mejor opción. Marca, defiende, asiste... y todo lo hace a gran velocidad”, dijo Pastore en una entrevista con el diario “Le Parisien”.

Di María, cuyo club actual es Manchester United de Inglaterra, no se reportó con su equipo para la gira de pretemporada de los “Red Devils” en Estados Unidos por la International Champions Cup, e incluso el técnico del conjunto, el holandés Louis van Gaal, desconoce el paradero del argentino.

Comentarios