Pumas sigue en el fondo

Redacción México 28-02-2015 21:39

El conjunto auriazul cayó con tres goles ante los pupilos de Ricardo Ferretti.

A los Pumas no los calentó ni el esfuerzo por detener a Tigres en el estadio Universitario, donde los despacharon 3-0 para dejarlos en el fondo de la general con 5 puntos tras ocho partidos disputados en el Clausura 2015.

Parece que la baja temperatura en el ‘Volcán’ le jugó mal a los auriazules, acostumbrados a su cálido Olímpico Universitario, y apenas a los 20 minutos de la primera parte, una falta de José Van Rankin sobre José Rivas, dejó a los Pumas con 10 hombres en la cancha.

Un minuto antes de la expulsión del defensa auriazul, Rivas estuvo cerca de abrir el marcador, al rematar el balón con un cabezazo que pegó en el poste izquierdo de la portería de Alfredo Saldivar.

Tigres continuó aprovechando su condición local y su arsenal completo; y al minuto 26 Rafael Sobis marcó el primer gol con un izquierdazo asistido por  Jesús Dueñas.

Al regresar del descanso, Joffre Guerrón alejaba a los Pumas de superar a los Tigres, cuando al 37’ anotó el segundo gol, y más tarde al 87', Dueñas cerró el marcador 3-0 con un gol tras un remate desde fuera del área.

En la siguiente jornada, Tigres con 12 puntos visitará a Leones Negros, que vienen de derrotar al América, mientras que los Pumas se medirán a Morelia.