Pumas y Atlante reparten puntos en Copa MX

Redacción Claro Sports México 30-07-2014 23:53

Atlas goleó y Puebla rescató un agónico triunfo en el cierre de la llave 1 de la Copa MX.

Pumas de la UNAM y Atlante mostraron empeño en llevarse el triunfo, pero sus fallas frente al arco propiciaron que el encuentro de ida de la Llave Uno del grupo Seis del Torneo Copa MX Apertura 2014 entre ambos clubes quedara 1-1.

En partido efectuado esta noche en el estadio Olímpico Universitario de la capital mexicana, Eduardo Herrera hizo el gol de los “felinos” a los 44 minutos, mientras en el 32, con una pena máxima de regalo, Sonny Guadarrama anotó por Potros de Hierro.

Cerca del final Puebla sacó los tres puntos de visita al estadio Miguel Alemán Valdés de Celaya, en el encuentro de ida de la fase de grupos correspondiente a la fecha 1 del torneo de Copa MX Apertura 2014.

El partido parecía irse con puntos divididos para cada escuadra, pero los cambios le funcionaron al estratega argentino Rubén Omar Romano y empezaron a generar más peligro al frente, por lo que al 89 Eduardo Pérez encontró el solitario gol que dio a la Franja las tres unidades.

De esta manera, tras la jornada inaugural del torneo, Puebla domina el sector 5, Morelia y Necaxa tienen un punto mientras que los guanajuatenses se quedaron en el fondo sin unidades.

Atlas goleó esta noche a Dorados de Sinaloa por 4-2, en el debut de ambos en la Copa MX Apertura 2014, dentro del Grupo Cuatro, para satisfacción de más de diez mil aficionados en las gradas del Estadio Jalisco.

Juan Carlos Medina inició el camino del triunfo al minuto siete, mediante un golazo de tiro libre, para ser escoltado con anotaciones del colombiano Aldo Leao Ramírez (33), Jahir Barraza (48 de penal) y Martín Barragán (63).

La respuesta de Dorados fue con goles del venezolano Jesús Gómez, en el minuto 39, y Raúl Enríquez, de penal en el 82.