Pumas ya está en puestos de liguilla

Redacción Morelia 19-09-2014 23:35

Ganó 3-2 a Monarcas en el Estadio Morelos

Pumas parece encontrar camino en el Apertura 2014. Los universitarios visitaron el Estadio Morelos para ganar 3-2 a Monarcas y catapultarse de forma momentánea a puestos de liguilla del campeonato en la Liga MX.

Morelia parecía dominar al partido, pero fue la escuadra auriazul quien encontró el tanto que desequilibró el encuentro. José Olvera metió un gol en propia puerta tras un centro de Leandro Augusto, el cual terminó desmoralizando al conjunto local.

Los Pumas finiquitaron el partido con un gol con dos goles en los primeros diez minutos del complemento. Eduardo Herrera hizo un golazo al 46’ e Ismael Sosa al 55’ firmaron los tres puntos para la escuadra universitaria.

Erick Aguirre hizo el marcador más decoroso para la escuadra michoacana al minuto 65 con un gol de larga distancia con colaboración del portero Palacios.

Ya cuando corría el minuto 92, Carlos Guzmán envió un tiro que desvió Romagnoli, el cual se terminó incrustando en la red para el 3-2 definitivo.

Con el triunfo, el equipo de la UNAM se catapultó al séptimo sitio de la tabla general, mientras que Morelia sigue en el fondo de la misma con apenas tres unidades.