Quedan definidos los Playoffs de la NBA

Notimex Estados Unidos 18-04-2014 11:51

Los conjuntos de las conferencias Este y Oeste inician este fin de semana el camino rumbo al título.

Luego de juegos intensos, lesiones dramáticas y debuts alentadores, como el caso del mexicano Jorge Gutiérrez, todo está listo para que este fin de semana arranque la postemporada de la NBA con cuatro partidos en donde se verá la otra etapa de los equipos participantes en busca del título.

Los conjuntos de las conferencias Este y Oeste están preparados para iniciar el camino a la gloria, en donde deberán enfrentar diferentes estrategias que no se han visto en la duela en la temporada regular.

En el caso de la Este, Indiana, que llegó en su mejor momento y marcado como favorito, enfrentará a Atlanta, quien se clasificó en el octavo sitio y además tiene elementos que pueden desequilibrar en cualquier momento.

Mientras Miami (2) hará los honores a Charlotte (7) , en tanto que Brooklyn (6) , en donde milita el mexicano Jorge Gutiérrez, tendrá que derrotar a Toronto (3) si quiere seguir a la segunda etapa del torneo estadounidense; y Chicago (4) va en busca del triunfo ante Washington (5) .

En lo que se refiere a la Conferencia Oeste, San Antonio (1) no tendría problemas para enfrentar a Dallas (8) , en tanto que Oklahoma City (2) se medirá a Memphis (7) , Los Ángeles Clippers (3) ante Golden State (6) y Houston (4) ante Portland (5) .

Así que una vez definidas las llaves de la postemporada, el primer duelo será entre Brooklyn y Toronto al igual que Atlanta ante Indiana en el Este; en tanto que en la Oeste los duelos programados son Golden State ante los Clippers Los Ángeles y Memphis ante Oklahoma.