Querétaro buscará cortar el vuelo del América

Redacción Claro Sports México 23-10-2014 21:19

Querétaro vs América y Santos vs Pumas abrirán la Fecha 14 del Torneo Apertura 2014.

El Torneo Apertura 2014 está llegando a su final y este viernes se pondrá en marcha la jornada 14 con una doble dosis de futbol.

19:00 hrs.
Estadio La Corregidora
Árbitro: Ricardo Arellano

La Corregidora de Querétaro tendrá doble honor la tarde de este viernes: primero inaugurar la Jornada 14 del Apertura 2014 en la LIGA Bancomer MX, luego el recibir la visita que los líderes del campeonato, las Águilas del América, le harán a los Gallos Blancos sobre su grama.

El cuadro de Ignacio Ambriz necesita regresar a la senda del triunfo si quiere seguir pensando en la Liguilla. Apenas en la Jornada anterior cayeron en casa de los Xolos de Tijuana por dos a uno.

Por su parte, las Águilas siguen con el vuelo claro. Los de Antonio Mohamed dieron golpe de autoridad en su feudo al vencer, por dos goles a cero, a los Rayados de Monterrey y así afianzarse en la cima de la Clasificación.

La Tabla General tiene a los de Coapa con 29 unidades en el primer puesto, en tanto que los queretanos suman 15 puntos en la decimosegunda posición.

Santos vs Pumas
21:30 hrs.
Estadio Corona en TSM
Árbitro: Roberto García

Los Guerreros de Santos Laguna volverán a saltar a su campo para hacerle frente a la visita de los Pumas de la UNAM en duelo de la Jornada 14 de la LIGA Bancomer MX.

Santos viene de goleara a las Chivas rayadas del Guadalajara por cinco goles a cero en la COPA MX, aunque en la LIGA MX perdió dos a cero en su visita a los Jaguares de Chiapas.

Los Pumas necesitan sumar de a tres luego de que desperdiciaran su localía al empatar, a una diana, con los Tuzos del Pachuca en el Estadio Olímpico Universitario.

En la Clasificación los guerreros navegan con 17 unidades en el octavo escalón, mientras que los felinos cuentan con 16 puntos en el decimoprimer puesto de la Tabla General.