Ramos seguirá de ‘Merengue’

Deportes Redacción Claro Sports 30/07/2015 11:58

Sergio Ramos (AP)

La historia que protagonizaron Sergio Ramos, Real Madrid y Manchester United, llegó a su fin, el club merengue y el zaguero sevillano acordaron seguir juntos hasta el 2020 con un contrato de extensión en el cual Ramos cobrará nueve millones de euros por temporada.

Con esto el central podrá cumplir su principal deseo profesional, terminar su carrera en el Real Madrid, además de que portará el gafete de capitán, tras la salida de Iker Casilla.

Esto representa un final feliz para dos partes de ésta historia, ya que Manchester United se quedó con las ganas de reforzar su defensa con Ramos.

Por otra parte Madrid y Florentino Pérez pueden estar tranquila, puesto que no tendrán que buscar un jugador para ocupar el hueco que hubiera dejado Sergio Ramos, no sólo en lo deportivo, sino en lo mental sobre el conjunto.

Mientras Ramos, que dejó escapar dos o tres millones de euros anuales, vivirá una nueva etapa en la institución española, ya que funcionará, aún más, cómo pilar del club siendo líder dentro del campo.

Comentarios