Ravens contra todo por playoff

Redacción México 24-12-2014 12:03

Flaco quiere estar en la Postemporada

El mariscal de campo Joe Flacco asegura que si los Ravens de Baltimore no clasifican a la postemporada, de nada servirá todo el esfuerzo que se ha hecho durante la temporada, donde llevan una marca de 9-6, con el escándalo de Ray Rice, la lesión del esquinero Jimmy Smith y la suspensión del defensivo Haloti Ngata.

"La conclusión es que, mientras más tiempo hayas estado en la liga te das cuenta cómo se siente una temporada baja cuando no lo ganas todo, es difícil considerar una temporada realmente exitosa a menos que ganes el Super Bowl. Así es como es visto en estos días. Esa es la mentalidad que tenemos y por lo que trabajamos desde el inicio de los entrenamientos de temporada baja".

El quarterback sabe de lo que habla ya que desde el 2008, año en el que llegó a la NFL ha salido victorioso en nueve partidos de playoff, hace dos años dispito el Super Bowl con los Ravens y fue nombrado el Jugador Más Valioso del duelo y es por eso que de ganarle a los Cafés de Cleveland y no clasificar, significaría un fracaso.

"Con el éxito que hemos tenido aquí y el equipo que sentimos que tenemos, no creo que pensemos en, 'Vamos a ganar el partido así podemos sentirnos bien por la manera en la que terminamos la temporada'. No nos importa eso. Creemos que tenemos el equipo para ganar. Vamos a jugar y esperar seguir adelante. Me importa poco la manera en la que termine la temporada, además del hecho de que no quiero que termine. Quiero seguir jugando".

Los Ravens sólo podrían llegar a la postemporada si derrotan a Cleveland y que sumado a esto, San Diego pierda ante los Jefes de Kansas City.

De darse esta combinación de resultados, los Ravens enfrentarían a los Bengalíes de Cincinnati Bengals o a los Acereros de Pittsburgh en la primera ronda de la postemporada.