Real Madrid destituye a Carlo Ancelotti

Deportes Iván Grifaldo, Uno TV España 25/05/2015 13:33

Carlos Ancelotti fue despedido este lunes del Real Madrid, confirmó Florentino Pérez, presidente de dicha institución deportiva.

En conferencia de prensa, luego de un año sin conseguir títulos, la directiva del Real Madrid decidió prescindir de los servicios de quien estuvo los dos últimos años al frente del cuadro merengue.

“La junta directiva tomó la decisión de relevar a Carlos Ancelotti como entrenador del Real Madrid... decisión muy difícil, sobre todo, para esta junta directiva”, precisó Florentino Pérez.

Afirmó que en el equipo merengue, "la directiva toma decisiones que lo convengan a la institución deportiva, aunque estas no sea fáciles".

“Ancelotti se ganó el cariño de la directiva y dela gente”, puntualizó.   

Señaló que la separación del antes entrenador de uno de los equipos más importantes de Europa responde a que en el Real Madrid la exigencia es “máxima, y creemos que es momento de dar un nuevo impulso, en busca de más títulos y superar el nivel competitivo".

Finalmente, agradeció a Ancelotti por los dos años de trabajo al frente del equipo merengue.

Anunció que la próxima semana se dará a conocer el nombre del nuevo entrenador, que sustituirá a quien le dio la décima Champions League al Real Madrid. 

Comentarios

Uno en directo