Real Madrid se impone ante Ludogorets

Agencias México 01-10-2014 18:49

Juventus cayó ante el Atlético de Madrid y el Arsenal goleó al Galatasaray.

Como resultado de los encuentros que se enmarcan dentro de la jornada 2 de la Champions League de la UEFA, el Real Madrid derrotó como visitante 2-1 a Ludogorets de Bulgaria, victoria en la que Javier “Chicharito” Hernández jugó 66 minutos con el conjunto “merengue” y con la que Real Madrid reafirma su liderazgo en el Grupo B de la Champions League.

Por otro lado, el Juventus de Turín italiano cayó ante el Atlético de Madrid por 1-0 sin realizar ningún tiro entre los tres palos en todo el partido según las estadísticas oficiales de la UEFA, mientras que el conjunto madrileño marcó un gol habiendo realizado tan solo dos disparos a puerta en el encuentro.

En tanto, el Arsenal se impuso con un abultado marcador ante el Galatasaray (4-1).

Mientras tanto, el Basilea ha conseguido su primer triunfo en el grupo B de la Liga de Campeones al imponerse al Liverpool por 1-0 con un gol de su delantero y capitán Marco Streller.

El resto de los encuentros terminaron de la siguiente forma:

El Zénit y el Monaco empataron sin goles, Anderlecht cayó por tres goles frente al Dortmund mientras que el Leverkusen derrotó tres goles por uno al Benfica. Finalmente, el Malmö de Suecia le ganó 2 por cero al Olympiacos.