Real Madrid tropieza ante la Real Sociedad

Redacción México 31-08-2014 17:41

El mexicano Carlos Vela marcó el cuarto gol de la Sociedad al minuto 75.

El Real Madrid sufrió su primera derrota en la Liga Española al caer 4-2 ante la Real Sociedad, donde milita el mexicano Carlos Vela, quien marcó un tanto al minuto 75.

La Sociedad remontó el 0-2 que dejó el primer tiempo en el estadio Anoeta. Sergio Ramos del conjunto merengue abrió el marcador al minuto 5 con un cabezazo que clavó el balón en las redes del portero Zubikarai.

Madrid seguía dominando el partido, y al minuto 11 Gareth Bale marcó el segundo tanto, pero la confianza del conjunto merengue al facilitársele la llegada al área de los de la Sociedad le cobró una factura muy cara, y así al 35’ cayó el gol realista de Iñigo Martínez.

Antes de salir al receso, David Zurutuza marcó el segundo de la Sociedad al 41’, y añadió otra diana más en la segunda mitad del partido al 65’.

El mexicano Carlos Vela sentenció a los de Madrid con su gol al minuto 75 llevándose de largo a cuatro defensas del conjunto merengue, quienes jugaron Xabi Alonso y Ángel Di María por haber sido traspasados, mientras que el astro Cristiano Ronaldo aún se encuentra con problemas físicos.