Real Oviedo sufrió su primera derrota ante Alavés

Deportes Redacción 30/08/2015 15:12

realoviedo.es

El Real Oviedo sufrió su primera derrota de la temporada en Mendizorroza, en un partido en el que Sergio Egea introdujo un cambio en el once titular con respecto al de la pasada jornada. 

Héctor Verdés sustituyó a David Fernández en el centro de la defensa, el resto de la alineación, fue el que comenzó LaLiga el pasado domingo en el Carlos Tartiere. 

El Deportivo Alavés se adelantó pronto en el marcador, en una jugada en la que Juli picó el balón ante la salida de Esteban. Sin tiempo para la reacción, fue Pelegrín quien anotó, en el segundo palo el segundo y definitivo gol del encuentro. 

El Real Oviedo trató de reaccionar, pero sin acierto, durante la primera mitad. Susaeta la tuvo en un disparo la oportunidad de descontar, pero atajó Pacheco y Héctor Font lo intentó con un remate lejano que se marchó desviado.

Al descanso Sergio Egea introdujo un doble cambio, dando entrada a Borja Valle y el último refuerzo, Diego Aguirre, en sustitución de Héctor Font y Jonathan Vila. El Real Oviedo buscó el gol y logró varios acercamientos claros, puso a prueba a Pacheco, pero sin acierto de cara a gol.

Comentarios