Real Madrid, con Ayón, de nueva cuenta es líder

Notimex España 21-12-2014 09:51

Gustavo Ayón jugó durante 23 minutos y 42 segundos en los que consiguió siete puntos, al acertar dos de los cuatro tiros de campo que realizó.

Real Madrid aprovechó el descalabro que sufrió el conjunto del Unicaja y lo alcanzó en el liderato de la Liga Endesa de la Asociación de Clubes de Baloncesto (ACB) al vencer este domingo en partido de la fecha 12 al Rio Natura Monbus Obradoiro por 91 puntos a 73.

En este cotejo efectuado en el Barclays Center de la ciudad de Madrid, vio acción el delantero mexicano Gustavo Ayón quien estuvo en la duela por espacio de 23 minutos y 42 segundos en los que consiguió siete puntos, al acertar dos de los cuatro tiros de campo que realizó, metió los tres tiros libres que tuvo y atrapó siete rebotes.

Por Real Madrid (10-2) sus mejores canasteros fueron Sergio Llull quien encestó 20 puntos, el veterano argentino Andrés Nocioni que colaboró con 17, mientras que el también argentino, Facundo Campazzo finalizó con 11 unidades.

Por su parte, los de Rio Natura Monbus Obradoiro (6-6) destacaron a la ofensiva el polaco Adam Waczynski y Rafael Freire Luz, quienes aportaron 14 unidades cada uno, Juan José Triguero contribuyó con 11 mientras que el alemán Maximilian Kleber terminó con 10 unidades.