Reconoce Sancho crisis en Pumas

Redacción México 02-03-2015 16:13

Ratificó a 'Memo' Vázquez en el timón auriazul.

Antonio Sancho, vicepresidente deportivo de los Pumas de la UNAM, señaló que Pumas está en crisis tras los malos resultados del Clausura 2015, además de ratificar a Guillermo Vázquez como entrenador de los universitarios.

"La situación es crítica (...) No es el torneo que nos imaginábamos, estamos apenados, Memo (Vázquez) es nuestro entrenador y estamos trabajando. Los resultados hablan por sí solos. Los números son fríos, la situación mental está mal y el ánimo ha caído", recalcó Sancho.

"(Vázquez) es nuestro entrenador, esto es un plan a corto, mediano y largo plazo. 'Memo' llegó el torneo pasado en una situación igual, se levantó, se calificó y ahora estamos esperando lo mismo", argumentó el dirigente auriazul.

Sancho dejó en claro que los refuerzos han quedado a deber y que se tomarán medidas al interior del equipo de la UNAM, las cuales no se harán públicas.

"Los refuerzos no ha cumplido las expectativas, es una realidad. Gerardo (Alcoba) ha aportado, pero Silvio (Torales) y Jonathan (Ramis) se esperaba más", señaló.