Recorta Comité Organizador a mexicanos

Deportes Redacción Claro Sports. 07/07/2015 22:15

Luego de que durante algunos días 13 atletas mexicanos estuvieran fuera de los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, finalmente la Asociación Panamericana de Atletismo, en conjunto con la Organización Deportiva Panamericana tomaron la decisión de otorgar siete lugares a nuestro País, dejando fuera a seis.

Carlos Padilla, presidente del Comité Olímpico Mexicano reveló a Claro Sports los nombres de quienes podrán competir y quiénes se quedarán en México.

Los atletas que sí asistirán a Toronto son: Margarita Hernández y Alejandro Suárez en Maratón, Stephen Sáenz en Lanzamiento de bala, Edgar Rivera en Salto de Altura, Maribel Sauceda en Heptatlón, Sergio Ríos en 400 metros con vallas y Genaro Rodríguez en 110 con vallas.

Los que no podrán participar en la justa continental son: Román Garibay y Rodrigo Sagaón en Decatlón, Carmelita Correa en Salto con garrocha, Gabriela Santos en 100 metros con vallas, Arturo Abascal en Salto de altura y Héctor Ruiz en los 200 metros planos.

Antonio Lozano, presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo advirtió desde el lunes en el programa Olympia que cualquiera que fuera la solución no dejaría conforme a ninguno de los involucrados.

Comentarios

Uno en directo