River llegó a Monterrey con la confianza plena

Deportes Redacción Claro Sports, Notimex 27/07/2015 15:14

River Plate vs Tigres (Imago7)

Con la confianza de hacer un buen encuentro este miércoles en el estadio Universitario que les permita conseguir un resultado positivo ante Tigres, el cuadro argentino River Plate llegó a esta ciudad para enfrentar el partido de ida de la Final de la Copa Libertadores 2015.

El jugador Javier Saviola expresó que saben que el encuentro contra el conjunto felino será complicado, pero dejó en claro que tienen confianza en que podrán hacer un buen cotejo.

“Va a ser un equipo complicado, así que esperamos hacer un buen partido acá. Esto lo estamos esperando hace tiempo, le tenemos un gran respeto al rival al que nos enfrentamos, pero tenemos una confianza grande porque estamos haciendo bien las cosas, esperemos que las cosas vayan bien”, indicó.

El plantel llegó este lunes al Aeropuerto Internacional de Monterrey cerca de las 14:00 horas y de ahí se trasladó al hotel donde se hospedarán, en esta localidad.

Se espera que este martes el cuadro sudamericano realice reconocimiento de cancha en el estadio Universitario y con ello cerrarían su preparación para el cotejo ante los felinos.

El encuentro de ida será a partir de las 20:00 horas y el próximo 5 de agosto se llevará a cabo el de vuelta en el estadio del conjunto ‘millonario’.

Comentarios