Rousey acepta cita que marine le hizo vía Facebook

Deportes Redacción Claro Sports, Redacción Claro Sports Estados Unidos 02/09/2015 12:59

La campeona y estrella de UFC, Ronda Rousey, sorprendió este martes al aceptar la invitación que un infante de la Marina de Guerra de Estados Unidos, de nombre Jarrod Haschert (22 años), le realizó vía Facebook para que asistiera con él al Marine Corps Ball.

Ronda Rousey fue abordada a las fueras del gimnasio en donde entrena y le preguntaron sobre el peculiar video de Facebook y su respuesta a la invitación. 

“Sí lo he visto y me sentí halagada ¡Claro que iría con el chico! Se ve muy tierno”, dijo al portal de noticias Splash News.

Sin embargo, tiene una condición. Para que Ronda Rousey asista al evento, el joven que la invitó por Facebook debe conseguirles una cita a sus amigas. “Necesitamos tres chicos más”, dijo entre risas la campeona.

A pesar de que Ronda Rousey está entusiasmada por asistir a la fiesta que se llevará a cabo el 11 de diciembre en Carolina del Norte, no sabe cómo contactar a Jarrod Hash.

Cabe recordar que el pasado 22 de agosto, Jarrod Hash grabó un video en Facebook en el que revela que es un gran admirador de Ronda Rousey. 

“Eres mi celebridad favorita y me encanta todo lo que haces. Creo que eres una persona fenomenal. Es por ello que quiero que seas mi pareja de baile”, dijo el joven.

Comentarios