Sam Bradford llega a Eagles por Nick Foles

Agencias Estados Unidos 10-03-2015 15:37

Los St. Louis Rams comerciaron a Sam Bradford a los Philadelphia Eagles a cambio de Nick Foles.

St. Louis comerció a Sam Bradford a los Eagles de Philadelphia a cambio de Nick Foles, quien llegaría a los Rams. Los detalles del contrato aún se están elaborando.

Es un intercambio impresionante, los Rams apoyaron siempre a Bradford en el combine, al entrenador Jeff Fisher indicando a los medios que St. Louis "contaba con él” y "apostaba por él” después de que se recuperara de su lesión en la rodilla que puso fin a su temporada el año pasado. En gerente general, Les Snead, enfatizando que no deseaba borrar a Bradford del roster, pero Chip Kelly hizo que cambiaran de opinión.

Es un movimiento audaz por parte del entrenador de los Eagles. Las lesiones limitaron a Bradford a siete partidos en dos temporadas.

Foles brilló en el 2013, pero no la temporada pasada, aún así Foles tiene más potencial que cualquier cosa que los Rams hayan tenido además de Bradford, y ahora tendrá la oportunidad de ayudar a un equipo que parecía tener todo.

Nadie puede culpar a los Rams por seguir adelante, Kelly, sin embargo, está bajo presión en Philadelphia. Después de ver al corredor LeSean McCoy, Foles, y los receptores DeSean Jackson y Jeremy Maclin salir del equipo.