Sandoval recibe anillo y pega jonrón decisivo

Deportes AP Estados Unidos 12/05/2015 13:03

Cortesía

Pablo Sandoval pegó un jonrón en el 11mo inning del encuentro que marcó su regreso a la Bahía de San Francisco, donde ganó tres Series Mundiales con los Gigantes, y los Medias Rojas de Boston ganaron el lunes 5-4 a los Atléticos de Oakland.

Sandoval, quien se coronó con San Francisco en el último Clásico de Otoño, recibió su anillo conmemorativo antes del encuentro.

En la apertura del 11mo capítulo, envió la pelota apenas por encima de la cerca del jardín derecho, a un lanzamiento de Ángel Castro (0-1) con cero bolas y dos strikes. Fue el cuarto jonrón del "Kung Fu Panda" en el año y segundo en dos días, para que los Medias Rojas ganaran dos partidos seguidos por primera vez desde el 20 y 21 de abril.

Matt Barnes (1-0) se llevó la victoria tras trabajar en dos innings. Concedió un boleto a Mark Canha en el primer turno de la parte baja del décimo capítulo, antes de recuperarse.

Oakland perdió su sexto partido seguido y cayó a una foja de 0-6 en extra innings esta temporada, la peor de las mayores. Los Atléticos están 1-11 en juegos decididos por una carrera, y cuatro de sus últimas cinco derrotas fueron por esa mínima diferencia.

Los Atléticos están en su peor racha desde que perdieron nueve partidos seguidos, del 22 de mayo al 1 de junio de 2012.

Por los Medias Rojas, los dominicanos David Ortiz de 5-2 con una impulsada y Hanley Ramírez de 4-0. El venezolano Sandoval de 5-1 con una anotada y una remolcada.

Comentarios

Uno en directo