Santa remontada en el Azteca

Redacción Claro Sports México 08-03-2014 19:11

Las Águilas dejaron ir una ventaja de 2 goles y perdieron 4-2 ante Santos en casa.

Las Águilas del América recibieron a Santos Laguna en el Estadio Azteca en partido correspondiente a la jornada 10 con triunfo de 4 por 2 para la visita.

Un partido lleno de emociones que apenas al minuto 5’ Rubens Sambueza puso el 1 por 0 para el América luego de un rechace de Oswaldo Sánchez que hizo válido el atacante de las Águilas.

Cinco minutos después Andrés Ríos aprovechó un gran servicio de Sambueza para marcar a segundo poste el segundo de la tarde al minuto 10’.

Cuando parecía un partido de trámite para las Águilas,  llegó una combinación de Oribe Peralta y Darwin Quintero, que terminó el colombiano para el 2 por 1 al minuto 35’.

Así se fueron a descansar, pero el complemento tuvo más  emociones, apenas al minuto 52’ Andrés Rentería marcó el 2 por 2 para Santos Laguna en un potente disparo que nada pudo hacer Moisés Muñoz.

Cuando parecía que iban a dividir puntos Águilas y Laguneros, Oribe Peralta hizo una genialidad en el área dejando a dos defensas amarillos parados para marcar el 3 por 2 al minuto 84’.

Finalmente Adrián Aldrete se encargó de apagar cualquier milagro azulcrema al cometer un penal que cobraría Juan Pablo Rodríguez al minuto 89’ para poner cartones finales de 4 por 2.

De esta forma el América se quedó en 15 unidades, mientras que Santos sumó 13 puntos.