Santiago González conoce rivales en US Open

Deportes Notimex 31/08/2015 17:08

El tenista mexicano Santiago González ya conoce a quiénes enfrentará en su primer partido del US Open junto a su pareja, el polaco Mariusz Fyrstenberg, al darse a conocer el calendario del torneo en modalidad de dobles.

El oriundo de Veracruz iniciará su camino en el torneo junto a Fyrstenberg ante una dupla de Polonia conformada por Jerzy Janowicz y Tomasz Bednarek, aunque la fecha todavía no está definida, por lo que el partido podría efectuarse el miércoles 2 o el jueves 3 de septiembre.

En caso de salir victoriosos, sería la segunda ocasión en que el mexicano avance de la primera ronda, para posteriormente enfrentarse a los ganadores del juego entre los estadunidenses Nicholas Monroe y Austin Krajicek contra el rumano Florin Mergea y el hindú Rohan Bopanna.

Ésta será la sexta participación consecutiva de Santiago González en el US Open; tuvo su mejor actuación en 2012 al llegar a la tercera ronda, mientras que en las demás fue eliminado en la primera instancia, de acuerdo con su página oficial.

Comentarios