Santos iría por Ochoa

Redacción Claro Sports. México 26-11-2014 09:11

El club brasileño iría por el arquero mexicano durante el próximo mercado de transferencias.

Las actuaciones de Guillermo Ochoa durante el pasado Mundial no han sido olvidadas, al menos en Brasil, donde uno de los candidatos a la presidencia del Santos buscaría fichar al arquero mexicano.

Se trata de Nabil Khaznadar, aspirante a la presidencia del club de Pele, quien le afirmó a AS que el fichaje del mexicano será una de sus prioridades, si obtiene el cargo de titular.

Khaznadar destacó las habilidades del portero que actualmente es suplente en el Málaga de España, y consideró que el impacto del mexicano sería tanto en lo futbolístico como en el área de mercadotecnia.

"Nos interesan varios jugadores de la liga española y uno de ellos es Ochoa. En el Santos no tenemos un buen portero y el mexicano reúne todas las condiciones. Queremos un gran jugador y además necesitamos que sea un ícono en cuanto a marketing. Creemos en su potencial después de lo visto en el Mundial de Brasil", aseveró.

Khaznadar es uno de los cinco candidatos a la presidencia de un club que celebrará las elecciones el próximo diciembre, además de que es considerado como favorito a ganar, pues cuenta con el apoyo del aún mandamás, Odílio Rodrigues.

El cancerbero terminó contrato con el modesto Ajaccio al finalizar la temporada pasada, fue titular con la Selección Mexicana en el Mundial de Brasil 2014 y brindó grandes actuaciones, lo que le valió el reconocimiento a nivel mundial y su fichaje por el Málaga el pasado verano.

Tras la justa veraniega, Memo fichó por el Málaga y aunque la directiva lo presentó como un fichaje 'bomba', el técnico Javi Gracia eligió al camerunés Carlos Kameni como el titular.

Ochoa no ha debutado en un partido oficial con el club español, aunque se rumora que el ex americanista dispute su primer choque en la Copa del Rey.

Sin embargo, el actual estratega del Málaga comentó el pasado martes que espera que no haya salida de futbolistas durante el próximo mercado de transferencias en enero, y que Ochoa tendrá su oportunidad.