Santos golea a Chivas y avanza a semis de Copa MX

Redacción Claro Sports México 21-10-2014 23:34

Javier Orozco 5’, 12’, Juan Pablo Rodríguez 18’, Djaniny Tavares 78’ y Néstor Calderón 90 fueron los verdugos del Rebaño.

Santos está en las Semifinales de la COPA MX. Los Guerreros vencieron 5-0 a Chivas en el TSM Corona.

Goles: Javier Orozco 5’, 12’, Juan Pablo Rodríguez 18’, Djaniny Tavares 78’ y Néstor Calderón 90.

Santos enfrentará en semifinales al ganador del duelo entre Tigres y Toluca que se jugará mañana, miércoles 22 de octubre.

El Partido

Chivas había empezado bien. Acosó la meta del rival en los primeros minutos y logró generar algunas alertas en la meta de Julio González. Sin embargo, Santos fue letal.

Chuletita Orozco no tuvo piedad del Rebaño. Primero, abrió el marcador con un cabezazo en el área chica. Minutos después, con el dominio lagunero en pleno, volvió a mandar al fondo ante el intento fallido de Luis Ernesto Michel. Chivas había extraviado la brújula.

Enseguida, se señaló un penal por falta sobre Carlos Quintero. El encargado de ejecutar fue Chato Rodríguez que cobró de manera magistral. Santos ganaba 3-0. La noche le sonreía, no así al Guadalajara.

Chivas se quedó cerca de marcar en el final del primer lapso con un tiro de Ángel Saldívar que González detuvo achicando. Llegó el momento de ir al vestidor.

La cuenta la cerró Santos en el complemento. Un contragolpe perfecto entre Jesús Escoboza y Djaniny Tavares concluyó con gol de este último que incluso dejó atrás a Luis Michel y definió con la portería totalmente abierta. Era el cuarto. Pero habría uno más, que Néstor Calderón consiguió en el último instante. 5-0.

Los de Pedro de Caixinha están en la antesala de la final de la COPA MX Apertura 2014.