Se retira Sharapova del Abierto Telcel 2015

Redacción México 27-02-2015 15:07

Un virus estomacal le impidió jugar las Semifinales.

La rusa María Sharapova dijo adiós al Abierto Mexicano de Tenis Telcel 2015 por un problema estomacal, anunció la tenista en su página web.

Sharapova se disculpó por retirarse de las Semifinales del evento, y dio las gracias a los organizadores y fans por las muestras de cariño dadas durante los últimos cinco días en Acapulco.

"Siento mucho tener que retirarme del torneo. Tuve un gran comienzo en el evento y esperaba poder recuperarme a tiempo para el partido de esta noche, pero por desgracia no fue suficiente tiempo. Quiero dar las gracias a los organizadores de un gran evento y, lo más importante, a los fans que estaban apasionados durante todos mis partidos", fueron las declaraciones publicadas en la página web de la tenista rusa.

La tenista rusa tuvo problemas en los últimos dos días por dicho virus estomacal, los cuales se agudizaron durante el encuentro de Cuartos de Final eslovaca Magdalena Rybarikova.

"Desafortunadamente he tenido en el último par de días un virus estomacal y durante el partido de esta noche empeoró mucho. No he podido ir a rueda de prensa porque estoy intentando por todos los medios recuperarme para mañana y esperando poder salir a la pista", dijo Sharapova.