Seattle ya está en Arizona para el Super Bowl

Redacción Estados Unidos 26-01-2015 16:08

Van por segundo título consecutivo de la NFL.

El campeón ya está en la sede del Super Bowl. Los Halcones Marinos de Seattle aterrizaron en Phoenix, Arizona para inmediatamente trasladarse a su hotel de concentración, su casa durante esta semana.

Seattle es el primero  en llegar a la sede, mientras que los Patriotas arribarán este lunes por la tarde.

"Estamos bien, preparados y listos para disfrutar una gran semana aquí", dijo el entrenador de los Seahawks, Pete Carroll.

"Son experiencias de vida que tenemos la fortuna de vivir por segundo año consecutivo". Russell Wilson, quarterback de los Seahawks, quien aceptó que es un privilegio llegar al Super Bowl por segunda ocasión consecutiva.

"Ahora sabemos mucho mejor qué esperar", comentó Wilson. "El año pasado fue diferente, para la mayoría de nosotros era la primera vez, y por más que te hablen sobre la semana del Super Bowl, nada como vivirla".

El quarterback hizo referencia a su conocimiento del terreno de juego como un plus, gracias a su familiaridad al jugar año con año en el al enfrentar a los Cardenales de Arizona.

"Ligera, pero ventaja al fin", comentó Wilson. "Ayuda conocer los elementos que necesitas como quarterback en un partido. Por ejemplo, es de mucha ayuda saber dónde está el reloj de jugada o las pantallas para repeticiones".

Para Michael Bennett no es ventaja el conocer el césped. "Es igual, solo es un campo de futbol (americano). La única ventaja que tenemos es nuestra preparación y enfoque. Tuvimos una buena semana de prácticas en casa y anticipo otra buena semana aquí".