Seth Rollins defiende con éxito título de WWE

Deportes Notimex, Notimex Estados Unidos 04/08/2015 07:37

Cortesía

Seth Rollins lanzó un reto abierto para exponer su título mundial de peso completo de WWE y estuvo a punto de perderlo, pues Neville dio batalla, aunque al final fue liquidado en “Monday Night Raw” que se realizó en el SAP Center.

Después de hablar de cómo fracturó la nariz de John Cena con un rodillazo, Rollins le mandó un mensaje y lo retó a enfrentarse en una lucha de título contra título en SummerSlam 2015, el 23 de agosto, ante de comenzar su batalla titular esta noche.

Neville, quien poco a poco destaca en la empresa estadounidense, fue un digno oponente, que soportó castigos y lució con su espectacularidad aérea, incluso terminó con Rollins tras una “flecha roja”, pero el monarca tocó una de las cuerdas con su pie y la acción fue invalidada.

El retador lucía confiado y subió nuevamente a la tercera cuerda, pero su castigo favorito falló esta vez, lo que aprovechó Rollins para aplicarle un “pedigree”, acabar con Neville y consumar la defensa de su título pesado de WWE.

En tanto, los mexicanos Sin Cara y Kalisto hicieron equipo con los Matadores y el Torito, aunque fueron superados por The New Day y The Ascension, que al final retaron a los campeones de parejas, Prime Time Players, quienes estaban en la mesa de comentaristas.

En la batalla estelar de la noche, Randy Orton, Roman Reigns y Dean Ambrose superaron a Sheamus, Bray Wyatt y Luke Harper, luego de un “RKO” sobre el líder de la “Familia Wyatt” y lanza del ex líder de The Shield sobre “Mr Money in the bank”.

Esta noche también estuvo Brock Lesnar, quien luce confiado rumbo a su duelo con Undertaker, como lo dijo su representante Paul Heyman, quien aseguró que el oponente de “La bestia” irá a “Suplex city” el 23 de agosto y será acabado.

En el SAP Center de esta ciudad se recordó a Roddy Piper, fallecido el viernes anterior, a quien el público le brindó una gran ovación y coreó el “Rowdy, Rowdy”.

Comentarios