Simeone descarta a Jiménez para enfrentar a Valencia

Notimex México 04-03-2015 14:21

El Atlético de Madrid se enfrentará al Valencia el domingo, en jornada de Liga española.

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Simeone no consideró al mexicano Raúl Jiménez en el entrenamiento con el posible once inicial que enfrentará este domingo al Valencia en el Vicente Calderón para la jornada 26 de la Liga española.

Jiménez sólo ha sido ingresado en la primera alineación en tres ocasiones de la presente campaña, con 398 minutos en
total en la cancha y un gol logrado el 27 de septiembre pasado ante el Sevilla (4-0).

El once probado por Simeone lo integraron Miguel Ángel Moyá, Juanfran, Diego Godín, Lucas Hernández, Jesús Gámez, Arda Turan, Gabi Fernández, Tiago Mendes, Koke Resurrección, Fernando Torres y Mario Mandzukic.

En duelo directo por la tercera plaza de la clasificación, Simeone tendrá que cubrir las bajas por sanción del Miranda y Antoine Griezmann.

La novedad de la sesión fue el regreso del brasileño Guilherme Siqueira que ya se encuentra en perfectas condiciones para un partido, aunque en la práctica el "Cholo" lo relegó a la suplencia.

Atlético de Madrid, vigente campeón de la Liga, se ubica en la tercera plaza con 54 puntos, seguido de cerca por el Valencia con 53, en la cuarta, por lo que el triunfo para cualquiera de los dos equipos significaría el peldaño a la clasificación a la Liga de Campeones.