Simeone: "Sabíamos que Chelsea jugaría así"

Nicolás Romay /Corresponsal, ClaroSports España 23-04-2014 13:41

El técnico del Atlético de Madrid reconoce que perdieron varias oportunidades para romper con el empate a cero.

Diego Pablo Simeone, estratega del Atlético de Madrid tenía claro que el Chelsea y José Mourinho se iban a encerrar en el Calderón y plantear un partido muy complicado de jugar.

“Sabíamos la formación desde ayer. Tenemos buenos informadores. Tratamos de romper un poco ese juego defensivo, pero no pudimos. La eliminatoria está abierta y la vuelta decidirá si el resultado de la ida es bueno para ellos o para nosotros”, apuntó Simeone.

Con el empate sin goles Mou se va satisfecho. Con el objetivo de darle una cucharada de su propio chocolate al Atlético.

“Frustramos al Atlético cuando normalmente es el Atlético el que frustra a los equipos”, destacó el portugués.

Las cosas no salieron como el Chelsea las planeó, pero si muy cercanas.

“Nadie empieza un partido queriendo que acabe cero a cero, pero un partido va en una dirección, uno analiza que lo mejor es un partido seguro. Que no te marquen. Tuvimos varios córners y faltas laterales. Acciones en las que llegamos a su área con peligro. Tuvimos situaciones, pero no pudimos marcar. A los 15 minutos de la segunda parte, estábamos demasiado atrás. Después perdimos a Terry y el equipo lo acusó mentalmente. Hubo que cambiar a muchos futbolistas de sitio y al final lo mejor era mantener el resultado”, concluyó.