Sin acuerdo Tigres y Alan Pulido

Redacción, Claro Sports México 26-08-2014 18:24

Sigue el drama entre Alan Pulido y los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León.

La audiencia entre Tigres y el atacante Alan Pulido, realizada en las instalaciones de la Federación Mexicana de Futbol, terminó sin acuerdo, sin embargo, el todavía elemento felino mantuvo su postura de ser jugador libre.

Pulido confía en que le sea favorable el fallo de la Comisión de Controversias, instancia en la que confía plenamente.

"Mantengo mi postura de que soy jugador libre. Mi contrato terminó en el 2014", recalcó.

"Sé que aquí existe el pacto de caballeros, pero estoy peleando algo justo y estoy seguro que mi contrato terminó en el 2014. No me da miedo, confío en la Federación, y si no es así, hay otro procedimiento”, dijo.

Pulido descartó regresar a Tigres, y negó tajantemente haber viajado en el Continente Europeo en días pasados para negociar su traspaso con algún club.

"No he estado en Europa, eso es mentira, he estado preparándome acá, manteniendo el ritmo (...) No he tenido ningún acercamiento con ningún equipo, yo lo que quiero primero es arreglar esto de la mejor manera", expresó.

Por su parte, Alberto Palomino, abogado de Tigres, señaló que la razón le asiste al club felino, y que presentó documentos que avalan la firma de Pulido en un contrato vigente hasta el año 2016.

"No tenemos ningún tipo de preocupación, ahí están los documentos registrados en la Federación (...) Pulido pidió copia de los documentos y ahí está todo, la vigencia es hasta 2016", recalcó el apoderado legal de la institución felina, quien negó que existan firmas falsificadas en dichos escritos.