Sin Giovani y con Jonathan en la banca, Villarreal empató

Notimex México 14-09-2014 17:34

Gio está lesionado y no participará durante un mes con el cuadro español.

Sin el mexicano Giovani Dos Santos y el nigeriano Ikechuwuk Uche, sus referentes ofensivos, Villarreal fue incapaz de hacer daño y este domingo igualó 0-0 con Granada en el estadio Los Cármenes.

El “submarino amarillo” se apoderó del balón en la primera mitad, sin embargo, no hubo ocasiones de gol. Sin duda le hizo falta la dupla Dos Santos-Uche, quienes controlan el ataque, pero para este encuentro se ausentaron por lesiones.

Al Granada pareció no molestarle la falta de posesión y poco hizo también para abrir el marcador en esta tercera jornada de la Liga de España.

El guión fue el mismo para la segunda mitad, con los visitantes controlando las acciones pero sin fuerza para llegar al área rival, mientras los “rojiblancos” seguían a la espera del error para atacar al contragolpe.

Fue hasta pasados los 65 minutos que los clubes evidenciaron sus ganas de quedarse con los tres puntos y presionaron para que el balón rodara de un lado a otro, aunque la falta de profundidad, impidió que el marcador sufriera cambios.

Con la igualada, los pupilos de Marcelino García Toral, quien dejó en el banco de suplentes al mexicano Jonathan Dos Santos, suman cuatro unidades para ubicarse en la octava posición de la tabla, mientras los “nazaríes” llegaron a cinco puntos y son sextos en la general.

Mañana, Eibar y Deportivo La Coruña cerrarán la tercera jornada de la Liga en el estadio Municipal de Ipurúa.

Partidos de la fecha tres de la Liga de España disputados este domingo:

Rayo Vallecano 2-3 Elche

Valencia 3-1 Espanyol

Sevilla 2-0 Getafe

Granada 0-0 Villarreal