Sosa se queda sin 'Melena'

Deportes Redacción Claro Sports México 26/05/2015 18:43

Alfonso Sosa (Imago7)

Un año después de conseguir el ascenso a la Liga MX, los Leones Negros y Alfonso Sosa terminaron su relación laboral, luego de 34 jornadas, dos torneos, ocho juegos ganados, 11 empatados y 15 perdidos, que dejaron una efectividad de 34 por ciento.

El vicepresidente del Club Universidad de Guadalajara, Alberto Castellanos fue quien informó la noticia, asegurando que la decisión fue tomada en común acuerdo y que ayudarán a Sosa para que se prepare en Europa o en México y continuar su carrera como técnico.

"He estado platicado con Alfonso, él en este momento prefiere no continuar, después de tres años y medios tan intensos como los ha tenido Alfonso, él prefiere ahorita refrescar un poco su mente, trabajar viendo futbol, viendo y preparándose para el futuro y la verdad es que nosotros estamos muy agradecidos con lo que nos ha dado”

Castellanos reconoció que el trabajo de Sosa ha dejado frutos en la institución y que por lo tanto confía en que puede dirigir en Primera División.

“A final de cuentas desde la llegada de Alfonso, el equipo vuelve a recuperar cierto liderazgo en Liga de Ascenso, hubo triunfos importantes, hubo un liderato general, hubo un campeonato, nos dio el ascenso y tuvo un torneo con problemas que ya sabemos pero creo que demostró que tiene capacidad para poder dirigir en Primera División”.

Por otra parte dio nombres de entrenadores que le interesan a la institución para suplir a Alfonso, aunque dejó claro que no ha habido contacto con nadie, hasta el momento.

"Daniel Guzmán es una posibilidad, yo creo que muchos medios lo manejan así, sin embargo al día de hoy puedo decir con claridad, que no he tenido contacto con él, pero claro que sí, es una persona que finiquitó compromiso con Xolos, nosotros estaríamos interesados, es una posibilidad.

Comentarios

Uno en directo