Tiger Woods jugará en México

Deportes Redacción 07/07/2015 17:57

AP

Tiger Woods participará en el Bridgestone America´s Golf Cup, que se llevará a cabo del 22 al 25 de octubre en el Club Campestre de la Ciudad de México, en el que competirán las 22 parejas mejor ubicadas en el ranking de América y seis parejas por invitación, quienes contarán con una bolsa de premiación de 300 mil dólares.

“Todos escuchamos el nombre de Tiger Woods, son nombres representativos que marcan una época, marcan al deporte y sobre todo influyen de manera trascendental en miles o millones de niños y jóvenes”, señaló Alfredo Castillo, titular de la CONADE.

Por su parte, Horacio de la Vega agradeció la confianza para llevar a cabo este torneo en la Ciudad de México y expresó su reconocimiento a Alfredo Castillo, por su desempeño a favor de la realización de grandes eventos deportivos. 

“Es un evento de alto impacto a nivel nacional, el tener a estos grandes golfistas, a las mejores parejas de este continente va a representar un hito histórico”.

Al certamen se darán cita representantes de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia, Brasil, Canadá, Costa Rica, Perú, Chile, Guatemala, Bolivia, Ecuador, Honduras, Venezuela, Panamá, Puerto Rico y Uruguay, entre otros.

Los boletos para presenciar el torneo saldrán a la venta a partir de este martes.

Comentarios

Uno en directo